v9.10 Notas del parche de actualización de Fortnite: envíelo a puntos calientes, piel de Michael Jordan Fortnite X – Fortnite Insid


La actualización de Fortnite v9.10 estará disponible en las próximas dos horas y Epic ha publicado las notas completas del parche para la actualización.

Epic se burló de la colaboración de Fortnite X Michael Jordan ayer cuando el MOTD se actualizó para mostrar una imagen de Fortnite y el logotipo de Michael Jordan Jumpman. El teaser fue acompañado por el texto, “Juego de reconocimiento de juego, pase mañana”.

Las notas completas de parches para la actualización v9.10 de Fortnite ahora han sido publicadas por Epic Games antes de que el servidor se detenga para la actualización. Puedes ver las notas completas del parche a continuación.

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Notas de parche de Fortnite v9.10

IU

  • Se cambió “Regresar al lobby” a “Abandonar partido”.
  • Ajustó el color de “daño” al devolver el daño de escudo a una versión de mayor contraste del original.
    • La intención es una mayor legibilidad del valor del escudo actual inmediatamente después de recibir daño, pero el rojo hacía que los jugadores creyeran que estaban recibiendo más daño que ellos.

Corrección de errores

  • Los Líderes del Partido que dejaron el partido actual de su partido podrían comenzar un nuevo partido y llevarse todo el partido con ellos.

ESPECTANDO

Corrección de errores

  • El enfoque ya no cambia cuando se ve una reproducción del servidor durante la fase de bus.
  • Ver partidos en vivo ya no cambiará a los jugadores cuando se unan al Battle Bus.

MÓVIL

Hemos notado que los parches de iOS han experimentado retrasos en la App Store recientemente.Apple ha declarado que cualquier aplicación puede tardar hasta 24 horas en aparecer en la App Store.Si no hay actualizaciones disponibles, asegúrese de consultar nuestros canales sociales para obtener más información.

  • Se eliminó el HUD al reaparecer.
  • Hemos realizado mejoras en la interfaz de usuario agregando un botón de salida a lo siguiente:
  • Formación de escuadrones en el vestíbulo.
  • Opciones de juego en el patio
  • Pantalla de eventos
  • Se eliminó la configuración de alternancia de vibración para dispositivos que no admiten vibración.

Corrección de errores

  • Los jugadores que cuentan la munición ahora se muestran correctamente en todos los idiomas.
  • El Mini Mapa se ha ajustado para que se ajuste correctamente a los LTM de equipos grandes.
  • La calidad de sonido del auricular Bluetooth ha sido mejorada.
  • La barra de carga de interacción ya no avanza en el sentido contrario a las agujas del reloj.
  • El widget Iniciar juego en Creative ya no se superpone con la barra activa de inventario.
  • El botón de modo de fase ahora se muestra correctamente en la creatividad.
  • El contador de FPS no se muestra completamente en las pantallas curvas.
  • Emote audio ahora se reproduce durante toda la duración en el interruptor de Nintendo.
  • Arreglos de armas de alcance:
    • La perspectiva de ADS podría permanecer en pantalla al cambiar de arma.
    • La vista del jugador podría invertirse al apuntar.

Dispositivos

  • Se agregó el dispositivo de encendido de Grind:
    • Permite a los jugadores deslizarse sobre cualquier superficie y aplica efectos de chispa a los pies del jugador.
      • Duración del efecto: 3 segundos, 5 segundos, 10 segundos, 20 segundos, 30 segundos, 1 minuto, 2 minutos, 5 minutos, Infinito (Valor predeterminado: 3 segundos)
      • Desactiva el efecto en el arranque: activado, desactivado (valor predeterminado: desactivado). Si está activado, si el jugador tiene activado el efecto Grind, al recoger este encendido se cancelará de inmediato.
      • Radio de recogida: al tocar, .25, .5, .75, 1, 1.5, 2, 2.5, 3, 3.5, 4, 4.5, 5 (Predeterminado: al tocar)
      • Tiempo para reaparecer: nunca, 5 segundos, 10 segundos, 15 segundos, 20 segundos, 25 segundos, 30 segundos, 45 segundos, 1 minuto, 1.5 minutos, 2 minutos, 3 minutos, 4 minutos, 5 minutos (Valor predeterminado: 15 segundos)
  • Dispositivo de cambio de color añadido de azulejos
    • Coloca la baldosa del piso que cambiará al color del equipo del jugador que la toca.
    • Equipo inicial: Neutral, 1-16 (Predeterminado: Neutral)
    • Tiempo hasta que se revierte: determina cuánto tiempo esperará el azulejo antes de volver a su color original.
      • Nunca, 1 segundo, 2 segundos, 3 segundos, 5 segundos, 10 segundos, 20 segundos, 30 segundos, 40 segundos, 50 segundos, 1 minuto, 2 minutos, 3 minutos, 4 minutos, 5 minutos, 6 minutos, 10 minutos, 15 minutos, 20 minutos, 30 minutos, 1 hora (valor predeterminado: 1 segundo).
    • Puntaje: 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 15, 20, 25, 30, 40, 50, 60, 100, 500, 1000, 2000, 5000
    • Puntuación de Robo: Sí, No
  • Añadidas opciones adicionales al Dispositivo Explosivo.
    • Tiempo de detonación desde el juego apagado, inicio: 3 minutos, 4 minutos, 6 minutos, 7 minutos, 8 minutos, 9 minutos, 12 minutos, 15 minutos, 20 minutos (Predeterminado: Apagado)
    • Retardo de proximidad: cuando se activa la detonación de proximidad, espere una cantidad de segundos establecida antes de explotar.
      • Opciones: Apagado, 1 segundo, 2 segundos, 3 segundos, 4 segundos, 5 segundos, 10 segundos, 20 segundos, 30 segundos, 1 minuto (Predeterminado: Desactivado)
  • Añadidas opciones adicionales al dispositivo de captura
    • Captura del jugador: permite que los jugadores obtengan puntos al permanecer dentro del área de captura.
      • Activado, Desactivado (Predeterminado: Desactivado)
      • Cada jugador: cada jugador en el área de captura gana puntos para la puntuación de su equipo.
      • Un jugador por equipo: solo un jugador de un equipo dentro del área de captura gana puntos para la puntuación de su equipo, independientemente de cuántos otros jugadores de ese equipo estén en el área con ellos.
    • Tiempo de captura del jugador: Un jugador ganará puntos para su equipo cada vez que permanezca en el área de captura durante este tiempo.
      • 1 segundo, 5 segundos, 10 segundos, 30 segundos, 1 minuto, 5 minutos, 10 minutos (Valor predeterminado: 1 segundo)
  • Añadidas opciones adicionales al Pinball Bumper
    • Knockback: Mega Alto
  • Añadidas opciones adicionales a la Galería de Coleccionables.
  • Se agregaron nuevas opciones de objetos: Pirámide de ámbar, Pirámide azul, Cilindro, Zapato, Baloncesto.
    • Objeto de moneda: le permite cambiar el tipo de objeto que se recopilará sin tener que eliminar y reemplazar el objeto.
    • Audio ambiente: activado, desactivado. (Predeterminado: Activado)
    • Regla de consumo:
      • Auto: cuando se recoge la moneda, desaparece para el jugador que recoge, pero permanece para todos los demás. (Defecto)
      • Equipo: cuando se recolecta la moneda, desaparece para todos en el equipo del jugador recolector, pero permanece para los jugadores de otros equipos.
      • Todos: cuando se recoge la moneda, desaparece para todos los demás jugadores.
  • Añadidas opciones adicionales a la Galería de Objetivos.
    • Se agregaron 3 objetos objetivos adicionales: Cilindro, Caja, Esfera
    • Visible durante los juegos: activado, desactivado (predeterminado: activado)
  • Añadidas opciones adicionales al Item Spawner.
    • Recoger en ejecución: determina si el elemento se puede recoger ejecutando o manejando sobre él en lugar de usar la tecla de interacción.
      • Encendido, Apagado
    • Visibilidad del elemento: ajusta el tamaño y la altura de la imagen proyectada del elemento para que sea más visible, especialmente desde la distancia.
      • 1x, 2x, 3x, 4x, 5x (Valor predeterminado: 1x)
  • Añadidas opciones adicionales al administrador de criaturas:
    • Daño al medio ambiente: Ninguno
    • Puntuación: Ninguna

Corrección de errores

  • Los Dispositivos de barrera se muestran correctamente si un jugador los apoya antes de que comience un juego.
  • El efecto de recuperación de Pinball Flipper ahora se activa después del primer golpe.
  • Los recursos ahora se pueden limitar en la Configuración del equipo y el Dispositivo de inventario. La configuración se llama “Recursos Máximos de Construcción”.
  • La configuración de gravedad “Muy baja” en la Configuración de equipo y el Dispositivo de inventario ya no requiere que un jugador muera antes de que se aplique.

IU + SOCIAL

  • Se agregaron opciones al menú de configuración de la interfaz de usuario para mostrar la pantalla del ganador de la ronda y la pantalla del marcador durante los juegos basados ​​en rondas.
  • Se agregó una nueva pantalla para mostrar el ganador de un juego.

Corrección de errores

  • El mapa principal de la isla de Battle Royale ahora está visible en Creative.
  • El panel de la lista de amigos ahora se mostrará en iOS.
  • Los jugadores ya no podrán abrir el menú principal después de abrir el panel social y la interfaz de usuario del marcador de forma simultánea.
  • El botón para el modo de fase ahora aparecerá en el móvil.
  • La hora del servidor ya no se muestra mientras se juega un juego.
  • El widget “Iniciar juego” ya no se superpone con la barra de inventario en el móvil.
  • La puntuación que se muestra al final de una ronda ahora muestra el resumen de todas las rondas.

Los héroes

  • Hemos agregado un nuevo héroe a la tienda de eventos: ¡Rex Jonesy pisa la batalla!
    • Beneficio estándar:Saurian Might
      • Cada 1 segundo, agrega3%de Vida actual al daño del siguiente golpe de Arma a distancia.
    • Comandante Perk:Saurian Might +
      • Cada 1 segundo, agrega un9%de Vida actual al daño del siguiente golpe de Arma a distancia.
    • Disponible en la tienda de eventos el 22 de mayo a las 8 PM hora del este

Corrección de errores

  • La BASE del constructor ya no aplica sus efectos a las piezas de construcción destruidas.
  • ROSIE ya no detonará minas de proximidad cuando se coloque cerca de ellas.
  • La onda de choque ya no costará resistencia y activará el tiempo de reutilización si se interrumpe la habilidad.
  • El señuelo ya no dañará a los aliados de AOE cuando utilices Tu beneficio de arrastre de movimiento.
  • El beneficio de avance de fase ahora aplica correctamente la bonificación de velocidad de movimiento completa.
  • Bull Rush ya no se dirige a jugadores aliados y PNJ.
  • La Torre de Choque ahora apunta a los enemigos que están detrás de muros bajos.
  • Shockwave ya no se queda atascado en su animación.
  • TEDDY ahora tiene un tiempo de reutilización adecuado cuando se lanza con menos de 60 de Energía.
  • El beneficio In A Pinch ya no tiene VFX persistente después de cambiar de arma a mitad de la carga.
  • La sanguijuela de vida del beneficio de los instintos del cazador se aplica correctamente a los ataques cuerpo a cuerpo en lugar de a todos los tipos de ataques.
  • La carga anti-material ya no puede pasar a través de TEDDY
  • El Sifón de fase ya no aplica efectos de curación cuando se realiza una fase a través de aliados.
  • El Sifón de fase ahora muestra el valor de sanación correcto cuando se usa como un beneficio de Comandante.
  • Blakebeard el cañón de Blackhearted ya no puede golpear al Rey de la Tormenta varias veces.
  • Las habilidades de los forasteros ahora reciben una reducción de enfriamiento cuando se usan con 1 fragmento de carga.

ARMAS + ARTICULOS

Corrección de errores

  • La durabilidad de la Cozy Campfire se restablece correctamente cuando se recarga de una misión anterior de Wargames / SSD.

JUEGO

Corrección de errores

  • La Durabilidad de la trampa ahora se restaura correctamente a su valor anterior a la misión cuando falla una misión de Wargames o Storm Shield Defense.
    • Nota: estamos trabajando en una solución para restablecer la durabilidad cuando una misión se completa con éxito.
  • Los jugadores ahora serán eliminados cuando caigan del mundo en la zona de Plankerton Storm Shield.
  • Los objetos ahora pueden ser generados sin un largo retraso.
  • La opción Craft and Slot ahora posiciona un elemento correctamente después de que se haya completado la elaboración

AUDIO

  • El audio de la destrucción de Pod de niebla ahora se reproduce correctamente en Wargames.

IU

Corrección de errores

  • Se solucionó un problema en la configuración donde todos los controles deslizantes tenían la mitad de su ancho normal.

Problemas conocidos

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